5 ANIMES PARA EL PRÓXIMO SAN VALENTIN.

Si tu intención es ver un anime romántico el próximo San Valentin (solo o acompañado) aquí están algunos animes con los cuales podrás tener una dosis de comedia y cursilería, todo para pasar ese día tan odiado por algunos y especial apara otros, seas cual seas, aquí los tienes.

 

Kaichou wa Maid Sama

En este anime podemos ver una historia centrada en la Preparatoria Seika donde antes solo se admitían hombres, pero recientemente ha pasado a ser un colegio mixto. Siendo apenas 20% de mujeres y un 80% de hombres, Ayuzawa Misaki toma en sus manos el poder para hacer a las chicas sentirse seguras, convirtiéndose en la presidente del consejo estudiantil.

Después de ser elegida como presidente del consejo, se gana muy mala fama como una dictadora feminista entre los alumnos varones, quienes la odian; pero a pesar de su apariencia ruda, trabaja en Maid Caffé Latte a medio tiempo. Desafortunadamente, Usui Takumi, el chico más popular del colegio (no solo entre las chicas, sino también entre los chicos) toma interés en ella después de verla vestida con su uniforme de maid, causando situaciones muy divertidas y hasta románticas.

 

Vampire Knight

Si te gustan los vampiros este es perfecto para ti, Yuuki Cross(kurosu) cuando apenas era una niña, un vampiro intento atacarla y quitarle toda su sangre pero fue salvada nada mas y nada menos por otro vampiro un joven de tierna mirada que a partir de ese momento se creara una adoración hacia el,su nombre era Kaname Kuran, el único descendiente de los Kuran, una familia de prestigio, la rescato y la llevo donde el director Cross,quien la adoptó y la crió como si fuera su hija, ella no tenia ningún recuerdo antes del incidente por lo que para ella su vida comenzó cuando Kaname la rescato. Luego aparecerá otro joven que también fue adoptado por el director Cross, Zero Kiriyu, su familia fue asesinada por un vampiro y el fue el único que sobreviviente. Zero y Yuuki crecieron y estudiaron juntos, además son los únicos de toda la academia que conocen el secreto de la clase nocturna. Ellos tienen el deber de evitar que los de la clase diurna no se enteren de la verdad acerca de que diariamente estudian en la misma escuela que un gran numero de vampiros y a su vez evitar que alguien sea atacado.

Clannad

Clannad narra la historia de Okazaki Tomoya, un melancólico estudiante de tercer año de secundaria.Su vida da un giro cuando una mañana de camino a la escuela conoce a Furukawa Nagisa, una enigmática muchacha con cualidades algo fuera de lo comuny que cambiará su manera de ver el mundo. Desde ese momento comienza una amistad entre ambos. A lo largo de la historia aparecen nuevos compañeros, nuevas situaciones, nuevos desafíos, momentos tristes y alegres, y juntos viven experiencias extrañas e insólitas que les hace entender la fortaleza y fragilidad de la vida. Sin duda una historia que no solo habla del amor de pareja, sino también a otras personas que nos encontramos en la vida.

Tsubasa: Reservoir Chronicle

Este es un proyecto mas de Clamp donde Sakura es la princesa del fantástico reino de Clow. En las cuales hay unas ruinas las cuales su mejor amigo las investiga, una noche un extraño emblema en el suelo atrapa a Sakura haciéndole aparecer unas extrañas alas, cuando Syaoran intenta sacarla de ese lugar las alas que habían salido de ella se dividen en plumas que se dispersan por todos los universos existentes, estas plumas son los recuerdos de Sakura, posteriormente son enviados a otra dimensión para poder salvar a la princesa Sakura  y así recuperar sus recuerdos. siendo honestos que mas amor quieren para San Valentin que ver a Syaoran luchando por los recuerdos de Sakura.

 

Romeo X Juliet

Esta historia esta basada en la historia de Romeo y Julieta que todos conocemos, se desarrolla en Neo Verona, la cual es una Ciudad Aérea gobernada por el Gran Duke de la familia Montesco, que llega al poder al asesinar a los Capuleto quienes eran los antiguos gobernantes y que por razones de odio se les usurpa el poder; sobreviviente del asesinato de los Capuleto solo queda Julieta quien tiene que pasar 14 años vestida de hombre, adoptando el nombre de Odin, fue criada por descendientes y súbditos de los Capuleto con la esperanza de cobrar venganza hacia los Montesco y recuperar el poder en Neo Verona, el problema es que Julieta (hija de los Capuleto) y Romeo (hijo de los Montesco) están profundamente enamorados a pesar del odio entre sus familias y están destinados a enfrentarse a todo bajo el símbolo de su amor, puede que esto suene demasiado a la historia original pero este es un anime con muy buen argumento y unas grandiosas modificaciones a la historia original.

 

Estos fueron los cinco animes que no puedes dejar de ver el próximo San Valentin, esperamos que se diviertan y comenten cual otro recomiendan para este día.