¡Kamikaze Fest invade Salón Milenio!

Kamikaze Fest es la convención de anime y cultura alternativa más importante de Los Mochis, Sinaloa. Los pasados 25 y 26 de noviembre se llevó a cabo una edición más de “La Kami”. En esta ocasión el evento se realizó nuevamente en el Salón Milenio, donde previamente se había festejado su quinto aniversario con un lleno total.

Para esta edición se contó con la participación de los youtubers Missa Sinfonía y Grecia Villar, quienes realizaron una firma de autógrafos para sus fans y una presentación en el escenario, contagiando de risas y buenos momentos al público presente.

El día domingo 26 de noviembre se presentó como invitado especial al actor de doblaje Gerardo Reyero (Freezer, Capitanazo) quien además de compartir un momento con sus fans, divirtió al público con su impresionante show.

Para finalizar el evento se realizó el concurso de performance cosplay, en el cual se hicieron presentaciones de forma individual y grupal. Los ganadores del primer lugar recibieron la cantidad de $1,000.00 pesos en efectivo y un set replica de las esferas del dragón.

Sin duda Kamikaze Fest crece cada año, esperamos la próxima edición nos sorprenda con más momentos agradables e invitados de lujo.