Videojuegos con ambiente navideño (por si les faltó navidad).

Por si aun te quedaste con las ganas de mas navidad en esta pequeña lista te recomendaremos una serie de videojuegos con temáticas navideñas, para que puedas disfrutarlos en las próximas fiestas si es que aun hay fiestas navideñas para cuando estés leyendo esto y si no puedas prepararte con muchos meses de anticipación para el próximo año.

 

santa´s rampage

Santa´s Rampage es una expansión navideña de viscera cleanup detail, el nivel es de tamaño mediano en comparación con la mayoría de los mapas VCD. El papel del jugador es desinfectar el taller  de santa eliminando las vísceras y las manchas de sangre habituales, junto con cuerpos de elfos, piezas de renos, botellas de whisky y muchos otros objetos específicos de cada nivel.

Varias notas y cartas dirigidas a santa se pueden encontrar en el taller y la oficina. Santa Claus había estado bajo una gran cantidad de estrés por facturas impagas, solicitudes escandalosas de niños, huelgas sindicales elficas, una nota de su hermano Krampus pidiendo fianza e incluso amenazas .Santa se rompió bajo la presión, comprando varias cajas de rondas de escopeta calibre 12, cuchillos de carne y dinamita, y preparando varios cócteles molotov improvisados ​​(probablemente bajo la influencia del alcohol). Luego, Santa fue a una orgía de asesinatos, mutilando a varios elfos y renos, y destruyó partes de su taller en el proceso. Dejó la escena por medios desconocidos.

Después de estos eventos, la compañía “Polar Sanitation Co.” empleó al jugador y los envió a limpiar el taller, donde comienza nuestro roll de limpieza.

 

DEAD RISING 4

Dieciséis años después de los eventos de Dead Rising, el fotoperiodista Frank West regresa a Willamette, Colorado, a investigar un nuevo y misterioso brote que infestó el nuevo centro comercial y los suburbios con depredadores peligrosos y mortales durante la temporada navideña. Además de sacar a la luz la conspiración del gobierno responsable del brote, Frank también descubre a un exestudiante malicioso, una nueva y astuta raza de zombis y una operación militar clandestina detrás de la misma evidencia. Frank tendrá que descubrir la verdad… o morir intentándolo.

Al igual que con los otros juegos de la serie, el juego cuenta con un mundo abierto igual o más grande que su antecesor, Frank podrá hacer uso de muchísimos objetos para acabar con las hordas de zombies y soldados esparcidos por Willamette.

Una de las novedades son los exotrajes que proporcionan mas protección y fuerza a Frank además de ser capaz de combinarlo con diversos objetos para crear un traje aún más devastador. Los enemigos como siempre serán los zombies pero también un nuevo tipo de zombie más resistente y rápido se encontrará por todo Willamette. Además de soldados armados con exotrajes, Dead Rising 4 ya no cuenta con los famosos Psicópatas de los anteriores juegos, sino de personas que poseen solo un armamento especial llamados Maníacos. así víspera navideña y zombies ¿qué podría ser mejor?

BATMAN RETURNS(SNES)

Batman Returns esta basado en la cinta del mismo nombre, este es un Beat´em Up, el vídeo juego se desarrolla en varios momentos del filme para ser exacto en 7 escenas, la ambientación es muy buena ya que es oscura con los retoques navideños al estilo de Tim Burton.

Por si esto fuera poco también  contamos con la oportunidad de jugar algunos niveles con el batimovil.

 

BATMAN:ARKHAM ORIGINS

En Nochebuena, Batman interviene para evitar una fuga en la Prisión de Blackgate dirigida por Máscara Negra, que ejecuta al comisario de policía Loeb y se escapa. Luego de luchar contra Cocodrilo Asesino y derrotarlo, Batman descubre que ocho de los asesinos más letales del mundo están en Gotham City.

Para reclamar la recompensa de $50 millones que Máscara Negra​ ha puesto por la cabeza del murcielago. Esperando descubrir la ubicación de Máscara Negra, Batman rastrea al Pingüino hasta su barco. Allí, vence a los asesinos Deathstroke y Electrocutor, y El Pingüino le revela que Máscara Negra ha sido asesinado en Lacey Towers. Batman investiga la escena del crimen, descubriendo que la víctima no era Máscara Negra y el asesinato pudo haber involucrado a un criminal conocido como “El Guasón”. ademas de que tiene un DLC de nombre Cold, Cold Heart donde  introducen  a Mr. Freeze como antagonista principal.

 

El Grinch 

En la cima del monte Crumpit, con el ojo pegado al telescopio, el Grinch observa la villa de LOS QUIENES. En ese momento, EL GRINCH salta y dice “¡Ya lo tengo! ¡Tengo una gran idea de este año, LOS QUIENES  van a pagar!”

Dicho y hecho, regresa de nuevo a su cueva donde busca algunos planos para que la navidad no llegue.  la historia del juego es que EL GRINCH pierde esos planes para arruinar la navidad y,  por ello, tiene que ir a los diferentes escenarios de este juego para poder recuperar los y llevar a acabo tan maligno plan.

Esto ha sido todo de mi parte, les ha escrito Gzeus que tengan felices fiestas (cuando sea que las celebren).